Conmemoran el Día de la Fuerza Áerea Mexicana

0

Este mediodía se realizó un evento para conmemorar el Día de la Fuerza Aérea Mexicana en las instalaciones de la Fuerza Armada de la ciudad de Culiacán. Al evento asistió Gerardo Vargas Landeros, secretario general de gobierno del estado, en representación del gobernador Mario López Valdés.

Durante la celebración se le brindó un reconocimiento a Alfonso Duarte, comandante de la 3ra. Región Militar. Por otra parte hubo participación de mariachi y de bailes regionales en un escenario rodeado de mesas de elementos de la fuerza aérea y sus familias.

Además hubo una maestra de la historia de la Fuerza Aérea Mexicana en la que se incluyó equipo real y un helicóptero MI7.

Al finalizar el evento, Francisco Lima López comentó a los medios de comunicación que la Marina sigue trabajando en todo el Estado, y que no hay un nuevo objetivo de la criminalidad. Sobre los señalamientos de que algunos grupos militares han realizado abusos en comunidades rurales, mencionó que de seguro la Comisión Nacional de los Derechos Humanos está trabajando en ellos.

Por su parte, Alfonso Duarte dio un reconocimiento a todo el personal de la FAM que han realizado labores contundentes de acción social como evacuación y heridos; además confirmó que en Sinaloa no se ha dado la violencia esperada desde la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nacional
Foto: http://www.uan.edu.mx.
La Jamaica es un poderoso antihipertensivo: Laura Álvarez

La flor de la jamaica, además de ser muy usada en la gastronomía mexicana, contiene dos compuestos que inhiben la...

Cerrar
Array ( )