Convocan al Primer Premio de Novela Juvenil Universo de Letras

0

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Grupo Planeta invitan a participar en el Primer Premio de Novela Juvenil Universo de Letras.

Se creó este concurso literario como un impulso para la formación y consolidación de lectores y escritores ya que “apoyar la lectura es apoyar la recreación, la imaginación, para el desarrollo social e individual de las personas”, indicó.

Se trata de un certamen que convoca a todos los escritores residentes del país a participar del 24 de febrero y hasta el 15 de junio de este año, con un trabajo inédito del género de la novela dirigido al sector juvenil, con un mínimo de 100 cuartillas.

El primer lugar del concurso recibirá 200 mil pesos así como la edición del volumen por Editorial Planeta y además, al ganador le serán pagados los derechos de autor, lo que significa que recibirá regalías por las ventas de su ejemplar.

Para más información, consulte la convocatoria completa en: http://universodeletras.unam.mx/docs/bases_premio_novela_juvenil.pdf

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Convocatorias, Nacional
Invitan a festival “Mujeres: la nueva generación emprendedora”

Esta mañana, invitaron al festival Mujeres: la nueva generación emprendedora que organizan el próximo 9 de marzo en Éfora Center,...

Cerrar
Array ( )