Empresarios del centro clausuran obra de la Obregón

0

Este mediodía los comerciantes del centro tomaron acción contra las obras de la avenida Álvaro Obregón plantándose frente a las maquinas en modo de cancelación de la obra, esto hasta que el alcalde Sergio Torres Félix atienda sus llamadas o aparezca en el plantón.

Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, representante legal del grupo de comerciantes, indicó que desde el mes de octubre del año pasado se ha buscado el diálogo con el presidente municipal pero que éste no ha hecho más que ignorarles.

Además, aclaró que esto no entra en contradicción con las pláticas que se habían tenido en la SEDECO, porque en esta ocasión se está negando la autoridad irracional que ha tenido Sergio Torres al negarse a escuchar opiniones.

“El alcalde se niega a atender a los comerciantes, a los arquitectos y a los ciudadanos que están construyendo la ciclovía. Queremos saber si Culiacán tiene o no presidente porque no recibe a nadie”, manifestó Mendoza Sauceda.

Declaró que como las ventas en el centro han ido a la baja, haciendo que incluso varios negocios cierren, decidieron clausurar la obra hasta que Sergio Torres mismo aparezca y acepte iniciar un diálogo de verdad, no una simulación política.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Políticos e ingenieros en la batalla de Apple contra el FBI

Nuevas voces se han sumado del lado de Apple en el caso de que el FBI le solicitó crear un...

Cerrar
Array ( )