Gera Moreno presenta su proyecto musical

0

Dentro del género del pop reggae, el cantautor Gera Moreno, nativo de esta ciudad, se presentó en El Foro de las Artes del Centro Sinaloa de las Artes Centenario acompañado por su banda, e interpretó una docena de canciones, propias en su mayoría, con las que entusiasmó a la concurrencia.

Invitado por el Instituto Sinaloense de Cultura, el cantautor de 23 años de edad abrió con la piezas de su autoría: Lo que mueve mis pies y me perdería, de su autoría, para luego intercalar una canción de Kevin Johansen, Desde que te perdí, y volver a sus temas propios con Sonidos para ti y Somos infinitos, acompañado por un conjunto integrado por un trombonista, un bajista, un baterista, un tecladista y un corista.

Los temas de amor y de situaciones cotidianas, tratados en forma sana y con optimismo, continuaron con Renacer, para luego incluir el tema Bachata rosa , del dominicano Juan Luis Guerra, y posteriormente, cerrar con Todo Lo Que Haces, La Ventana del zaguán y Zamba Para Mi Penar, de su autoría.

Gera Moreno confesó que hace un año comenzó este proyecto y tiene ya diez canciones compuestas, dos de ellas grabadas, con las cuales ha participado en eventos culturales, bares, restaurantes, teatros y escuelas de la ciudad, a fin de promover su música y difundir un mensaje positivo entre la ciudadanía.

El Foro de las Artes es un espacio abierto tanto a grupos artísticos de las Escuelas de Música y de Danza del ISIC, pero en general a los artistas de la entidad que buscan un espacio donde expresarse y dar a conocer sus proyectos mediante las artes escénicas.

Con información del ISIC.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Sinaloa
Héctor Melesio Cuen se registra como precandidato de coalición PAN-PAS

Este jueves el dirigente del Partido Sinaloense(PAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, arribó a las oficinas del Comité Estatal del Partido Acción Nacional...

Cerrar
Array ( )