Héctor Melesio Cuen se registra como precandidato de coalición PAN-PAS

0

Este jueves el dirigente del Partido Sinaloense(PAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, arribó a las oficinas del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a registrarse como precandidato a gobernador por la coalición de ambos partidos.

Dicho evento ocurrió en el marco de enfrentamientos de bandos de panistas: los regidores que ven en Cuen Ojeda, y en el PAS, una alianza oportuna, y los que lo niegan totalmente y declaran que es una continuación de las practicas políticas de antaño.

Con cita a las 16:00 hrs., decenas de militantes de ambos partidos se dieron cita en las oficinas del Comité Estatal del PAN, donde hacían porras y agitaban banderas de ambos partidos. Al llegar el dirigente del Partido Sinaloense, la multitud festejó e intentó seguirlo hasta la mesa de registro, en el vestíbulo del edificio, donde hizo oficial su registro.

Cuen Ojeda estuvo rodeado por sus colaboradores, así como su familia y los medios de comunicación. Manifestó sentirse seguro de su posible victoria y se comprometió con los presentes a llegar hasta palacio de gobierno.

La convocatoria para aspirantes a las precampañas por parte del PAN fue liberada anoche y ya ha recibido muchas críticas, en especial el punto de la encuesta ciudadana que se realizará, la cual no determinará de ninguna manera al candidato seleccionado. Bajo las condiciones de dicha convocatoria, Cuen Ojeda declaró que el respetará el resultado que brinde la Comisión del PAN.

 

 

 

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Roberto Cruz se registra como aspirante a gobernador por el PAN

El panista Roberto Cruz asistió a las dos de la tarde al Comité Estatal del Partido Acción Nacional para registrarse...

Cerrar
Array ( )