Inician preinscripciones en Sinaloa

0

En una reunión con medios, Karim Pechir Espinoza de los Montero, de Innovación, y Gómer Monárrez González, titular de la Sepyc, dieron detalles sobre el inició de la jornada de preinscripciones en el estado de Sinaloa.

En poco más de 30 minutos, la Secretaría de Innovación Gubernamental y la Secretaría de Educación Pública y Cultura ya sumaba más se 3 mil 400 alumnos preinscritos, según los secretarios, y aspiraban a sumar entre 120 y 153 mil alumnos.

“Rompimos con el mito que los padres de familia no sabían las computadoras, el uso de la tecnología es algo que tiene que verse como algo natural, porque nos está rebasando como gobierno y esto es una buena opción para demostrar que podemos hacer equipo, ya no hay colas, no hay cuotas y el grado de eficiencia del programa es alto”, dijo Pechir.

Con información de Noroeste.

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Para Leer !, Sinaloa
Roberto Cruz expone las deficiencias del PAN

 En el marco de las precampañas a gobernador, Roberto Cruz dio una rueda de prensa donde expuso a los medios...

Cerrar
Array ( )