ISJU libera convocatoria para Becas de Transporte

0

Esta mañana se liberó la convocatoria para las Becas de Transporte que emite el Instituto de la Juventud (ISJU), en una rueda de prensa en que estuvieron presentes Alan Yasser López Alvarez, director general del ISJU, y José Cruz Loaiza, director municipal de juventud, así como los beneficiarios de otras emociones Oscar Raúl Carrillo y Cindy Karely Lizárraga.

Este apoyo, que ronda entre los 400 y 600 pesos mensuales es otorgado por el Instituto a jóvenes que acrediten la necesidad de dinero extra para la distancia que se cubre diariamente entre su hogar y la institución educativa donde estudien.

Esta beca podrá ser solicitada por todos los jóvenes de hasta 29 años de edad de escasos recursos que se encuentren cursando la universidad pública en el Estado de Sinaloa, para los cuales el transporte público sea su medio necesario.

El registro se realiza a través de la página www.isju.gob.mx, subiendo a la plataforma los requisitos que son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, kardex actualizado, credencial de elector y credencial de estudiante.

Las características es que elegirían aquellos casos en que más se ocupe el apoyo, por encima del promedio, y que no se esté recibiendo ningún otro apoyo en el transcurso.

La vigencia de la convocatoria es hasta el 26 de febrero de 2016, a las 16:00 hrs.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Convocatorias, Sinaloa
Solicitarán audiencia a Sergio Torres

Después de que el Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, respondió a los jueces que los trabajos de remodelación...

Cerrar
Array ( )