José Luis López Arciniega abordará lucha magisterial y la reforma educativa

0

El Colegio de Sinaloa en coordinación con el Conversatorio Pedagógico del Estado de Sinaloa (COPES), invita a la presentación del avance de investigación con el tema: “La lucha de los maestros por obtener su estabilidad laboral frente a la Reforma educativa”, que disertará el maestro José Luis López Arciniega.

La cita es este martes 23 de febrero, a las 18:00 hrs., en el vestíbulo de El Colegio de Sinaloa, ubicado en Antonio Rosales 435 pte., en el centro de Culiacán.

José Luis López Arciniega es licenciado en Educación Media, en las especialidades de psicología educativa y geografía. Cursó la maestría en Educación Media en la Escuela Normal de Oaxaca. Participó en el ámbito sindical por mejoras salariales y prestaciones a los maestros de la Sección 27.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nacional, Opinión, Para Leer !
Fallece Harper Lee

Muy pocos autores han pasado a la historia de la literatura por una sola novela. Y menos aún por un...

Cerrar
Array ( )