Los Moustros se presentan en la plazuela Obregón

0

Los Moustros del Espacio Exterior tuvieron un gran 2015. Fueron seleccionados para participar en México Tiene Talento, y fueron conocidos a nivel nacional, a la vez que alabados por los jueces del concurso: Kalimba y Ximena Sariñana. Anoche se presentaron en la parte trasera de la plazuela Obregón, en el marco del festival Interfaz.

La idea de Los Moustros del Espacio Exterior nace de un momento, hace como diez años, en que Celso Luna y Miguel Ángel estaban viendo videos de Chuck Berry y Little Richard y se impresionaron por las pocas notas y la enorme energía con que ambos cantantes lograban energizar a un auditorio.

Sus miembros son Miguel Ángel Martinez como guitarra, Celso Luna como Bateria, Ilán Aguilera como bajo y Luis Budú Sanchez como vocal, y su ciudad de origen es Culiacán. Tienen dos discos y un EP; el primer disco es un tributo a la época dorada, el EP es tributo a bandas americanas, y el segundo álbum son canciones propias y canciones a su propio estilo.

Luis “Voodo” Sánchez nos comentó que tenían poco más del mes sin estar en la ciudad presentando un evento público.

“Nos sentimos muy honrados de estar en el D.F. Es como vivir el sueño con toda la gente que nos apoyó allá, nuestra productora, y las sociedades que hicimos con Ximena, con Kalimba, con Panteón Rococó, entre otros artistas. Nos sentimos muy apoyados, la verdad. Y el evento en el que tocamos con los jueces se reventó, estuvo muy bien, fueron más de 30 medios nacionales, platicamos con gente de Reforma y de Excelsior. No esperaban que una banda de Sinaloa tocara así el rocanrol, y que bueno que se quitaron ese prejuicio porque les demostramos que los sinaloenses pueden hacer otro tipo de música”, contó.

Asimismo, nos aclaró que ahorita se encuentran en el laboratorio y que lo más importante para ellos es tener un disco completamente nuevo, música original, y si acaso un cover. Ya tienen productor y todo planeado, sólo ocupan terminar la etapa de composición para empezar en un estudio.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Sinaloa
Invitan a festival “Mujeres: la nueva generación emprendedora”

Esta mañana, invitaron al festival Mujeres: la nueva generación emprendedora que organizan el próximo 9 de marzo en Éfora Center,...

Cerrar
Array ( )