Diario Cultura.mx

Martín Heredia se registra como aspirante a la gubernatura por el PAN

Martín Heredia asistió al Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para registrarse como aspirante a candidato a la gubernatura del Estado de Sinaloa, acompañado de sus jefes de campaña y demás simpatizantes.

Al edificio del Comité llegaron simpatizantes de Culiacán, Mazatlán y El Fuerte, así como también arribó al lugar una banda de música regional que amenizó el evento en lo que llegaba el candidato.

En su llegada, pasó directo al vestíbulo del edificio y entregó su documentación a las autoridades de Acción Nacional. Simpatizantes y prensa entraron a su lado, mientras se escuchaba la consigna: “el pan unido, jamás será vencido”.

“Nuestro partido necesita en estos tiempos que tengamos toda la pasión y dedicación a la sociedad para darle resultados. Nosotros lo hacemos por la gente y los panistas de Sinaloa. Esto es una contienda de mucho respeto a los demás aspirantes y esperando que gane el mejor“, declaró ante prensa.

Declaró que ha dejado constancia de su militancia en el PAN, el tiempo que ha estado, y que a él no le interesa en sí la competencia sino que sus planes van más allá para hacer que la gente de Sinaloa viva mejor. Además declaró que él va arriba en las encuestas del partido y que quien diga lo contrario, se las mostraron a los candidatos, y que quien diga lo contrario está equivocado.

Martín Heredia es ingeniero químico petrolero, egresado del Instituto Politénico Nacional y su desempeño escolar le valió ser becado por el Instituto Mexicano del Petróleo. En sus actividades profesionales ha desarrollado labores políticas, de docencia y de desarrollo de empresas, destacando entre ellas haber sido electo Presidente Municipal de Cosalá, Sinaloa, a la edad de 27 años (uno de los presidentes más jóvenes en la historia de Sinaloa). Su labor como alcalde fue reconocida por la Presidencia de la República quien le otorgó el Premio Nacional de Solidaridad (máximo reconocimiento en ese sexenio). Asimismo, fue declarado por la UNICEF como alcalde protector de los niños.