El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera no asistieron a la misa del matrimonio de Daniel Vizcarra Avedaño, hijo de Jesús Vizcarra Calderón, y Mariana Ley Vela, hija de Diego Ley López, que se realizó este sábado en la Catedral de la ciudad de Culiacán.
En su lugar, de la clase política, asistieron personajes como el expresidente Vicente Fox y el empresario Jorge Hank Rhon. También estuvieron invitados el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, el diputado federal David López Gutiérrez, el exlegislador Heriberto Galindo, Rosa Elena Millán, dirigente estatal del PRI, y el exgobernador Jesús Aguilar Padilla, quien permaneció por largo rato socializando con los invitados fuera del templo.
El rumor ddice que el presidente llegaría directo al hangar de gobierno en el aeropuerto de Culiacán, donde lo esperó un helicóptero que lo trasladó a La Primavera, donde tuvo lugar la celebración. Según la información que ha circulado de manera extraoficial, tanto Enrique Peña Nieto como Angélica Rivera de Peña fueron los padrinos de este enlace.
Con información de La Pared.