Peña Nieto no asistió a misa de hijo de Vizcarra

0

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera no asistieron a la misa del matrimonio de Daniel Vizcarra Avedaño, hijo de Jesús Vizcarra Calderón, y Mariana Ley Vela, hija de Diego Ley López, que se realizó este sábado en la Catedral de la ciudad de Culiacán.

En su lugar, de la clase política, asistieron personajes como el expresidente Vicente Fox y el empresario Jorge Hank Rhon. También estuvieron invitados el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, el diputado federal David López Gutiérrez, el exlegislador Heriberto Galindo, Rosa Elena Millán, dirigente estatal del PRI, y el exgobernador Jesús Aguilar Padilla, quien permaneció por largo rato socializando con los invitados fuera del templo.

El rumor ddice que el presidente llegaría directo al hangar de gobierno en el aeropuerto de Culiacán, donde lo esperó un helicóptero que lo trasladó a La Primavera, donde tuvo lugar la celebración. Según la información que ha circulado de manera extraoficial, tanto Enrique Peña Nieto como Angélica Rivera de Peña fueron los padrinos  de este enlace.

Con información de La Pared.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nacional, Política, Sinaloa
Cuen renuncia al proceso interno a la gobernatura por el PAN

Esta mañana en rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Partido Sinaloense (PAS), el aspirante a candidato por la...

Cerrar
Array ( )