Aparece Spiderman en nuevo trailer de “Civil War”

0

Esta mañana fue liberado un nuevo tráiler de la película de Marvel Civil War, en el que finalmente aparece el Hombre Araña, personaje que desde mediados del año pasado se anunció aparecería.

En la escena mencionada, el Hombre Araña irrumpe en la guerra entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans). A pocos meses de su estreno, que será el 5 de mayo de 2016, el debut de El Hombre Araña en el universo cinematográfico de Marvel es una de las grandes sorpresas que traerá la secuela, que con justa razón emocionó a los miles de fanáticos del arácnido.

La trama de la nueva cinta de Marvel cuenta la historia de que el gobierno de Estados Unidos trata de instaurar un sistema de registro de superhéroes, el cual divide a Los Vengadores en dos bandos, el del Capitán América y el de Iron Man.

La decisión de elegir a Tom Holland causó revuelo entre las comunidades de fanáticos quienes se burlaron argumentado que cada vez se elige a un actor más joven para interpretar a Peter Parket.

 Con información de El Financiero.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cine & Video, Mundo
Encuentran primer ‘ransomware’ para Mac

Investigadores de seguridad han descubierto lo que creen es el primer ataque de ransomware dirigido a usuarios de Apple. La...

Cerrar
Array ( )