Celebrarán cuarto aniversario de La Escena

0

Ramiro Ortiz, coordinador del colectivo La Escena, nos habla sobre los planes para celebrar el cuarto aniversario de su proyecto el próximo sábado, 12 de marzo, en el Ágora del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC).

El poster fue diseñado por Gengibre e indica las actividades que se tendrán: un Corredor creativo, que es una exposición de las empresas y creadores locales, y un Food Truck Park, que es un lugar con varios puestos de comida.

“El aniversario de La Escena es un concierto en el que se intenta juntar a los amigos que han estado con nosotros en el blog, las bandas que hemos entrevistado, los organizadores con los cuales hemos participado”, aclaró Ramiro Ortiz.

En el evento tocarán las bandas Malverde Blues Experience, una banda con ya diez años en la escena local y con experiencia en eventos grandes; Diez veces yo, una banda de happy punk que inauguró el proyecto hace cuatro años y que viene de su primer tour nacional que terminó en verano; Coco, banda emergente local; Saúl Fimbres, un cantautor de folk y góspel que es considerado como el Bob Dylan mexicano; Bring the pain, una banda de metal core que viene pasando por la ciudad y, finalmente, Smoke dust, una banda de ska punk que fue seleccionada en una encuesta en la página de La Escena.

“Son cuatro años de darle mucha guerra a la gente, mucha nostalgia, mucha alegría de ver lo logrado y ves atrás y miras que has dejado a muchos amigos, a muchos colegas. Fue un proyecto que empezó como un programa de radio y terminó siendo un blog”, reconoció Ortiz.

Diseño por Gengibre.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Sinaloa
Funciones de la Sala Lumière para este domingo

Este domingo 6 de marzo se exhiben las películas Blue Jasmine (de Woody Allen, EEUU, 2011) y Shutter Island (Martin...

Cerrar
Array ( )