Continuan abiertas inscripciones del encuentro Operación Danza Ambulatoria

0

Se mantiene abierta la convocatoria a estudiantes de danza contemporánea de instituciones educativas públicas y privadas de la República Mexicana a participar en el encuentro Operación Danza Ambulatoria 2016, a celebrarse en el marco del 30vo. Festival Internacional de Danza José Limón, del 11 al 20 de abril de 2016, en Culiacán, Sinaloa.

La organización de ODA 2016 estará a cargo del Festival Internacional de Danza José Limón en coordinación con la Dirección de Formación y Capacitación del ISIC y podrán participar estudiantes de instituciones públicas o privadas de nivel superior cuyo programa educativo sea enfocado en la danza contemporánea. La convocatoria estará limitada hasta 50 alumnos y cierra el 9 de abril de 2016.

Los estudiantes interesados podrán acceder a todos los cursos, talleres, eventos académicos y funciones del 30vo. Festival Internacional de Danza José Limón, cubriendo una cooperación de $800 pesos.

El comité organizador no cubrirá gastos de transporte, alimentación, ni hospedaje, ni se responsabilizará de los daños físicos y materiales que puedan sufrir o causar los asistentes a este encuentro. El comité organizador ofrecerá información de hoteles y restaurantes cercanos a la sede del evento que podrán ofrecer descuentos especiales.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico con el título Oda 2016 a oda2016@culturasinaloa.gob.mx , y adjuntar un solo archivo de Word, con letra Times New Roman, en 12 puntos, con los siguientes documentos: Carta del interesado expresando su deseo de participar, firma y sus datos: nombre completo, domicilio, email y número de teléfono. Copia de su identificación oficial con fotografía, credencial de estudiante o constancia de estudios.

(Con información del ISIC)

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Convocatorias, Danza
Reiteran a participar en la VIII Muestra Jóvenes en Corto 2016

El Instituto Sinaloense de Cultura reitera la invitación a videastas aficionados, estudiantes de comunicación, artistas visuales y de la gráfica,...

Cerrar
Array ( )