Convocan a estudiantes de danza

0

Se convoca a estudiantes de danza contemporánea de instituciones educativas públicas y privadas de la República Mexicana a participar en el Encuentro Operación Danza Ambulatoria 2016, a celebrarse en el marco del 30 Festival Internacional de Danza José Limón, del 11 al 20 de abril de 2016, en Culiacán, Sinaloa.

El propósito de este evento es alentar un proceso de desarrollo integral en los estudiantes, docentes y creadores de la danza contemporánea, así como en la sociedad en general, a través de actividades académicas, formativas y presentaciones de danza, que propicien una reflexión colectiva en torno a la actividad artística entre los participantes.

La organización de ODA 2016 estará a cargo del Festival Internacional de Danza José Limón en coordinación con la Dirección de Formación y Capacitación del ISIC y podrán participar estudiantes de instituciones públicas o privadas de nivel superior cuyo programa educativo sea enfocado en la danza contemporánea. La convocatoria estará limitada hasta 50 alumnos y cierra el 9 de abril de 2016.

Los estudiantes interesados podrán acceder a todos los cursos, talleres, eventos académicos y funciones del XXX Festival Internacional de Danza José Limón, cubriendo una cooperación de $800 pesos.

El comité organizador no cubrirá gastos de transporte, alimentación, ni hospedaje, ni se responsabilizará de los daños físicos y materiales que puedan sufrir o causar los asistentes a este encuentro. El comité organizador ofrecerá información de hoteles y restaurantes cercanos a la sede del evento que podrán ofrecer descuentos especiales.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico con el título Oda 2016 a oda2016@culturasinaloa.gob.mx , y adjuntar un solo archivo de Word, con letra Times New Roman, en 12 puntos, con los siguientes documentos: Carta del interesado expresando su deseo de participar, firma y sus datos: nombre completo, domicilio, email y número de teléfono. Copia de su identificación oficial con fotografía, credencial de estudiante o constancia de estudios.

Los participantes deberán depositar la cuota de participación a la cuenta Banamex 7950893, sucursal 170, a nombre del Instituto Sinaloense de Cultura, y enviar por vía electrónica la ficha de depósito al email arriba citado.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: (667) 712-20-21, (667) 715-24-58 ó (667) 712-64-25.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Danza, Política
Tenemos que tener más respeto por la línea de costa: Federico Páez Osuna

En el marco del ingreso de Roberto Blancarte a El Colegio de Sinaloa, el bióquímico Federico Páez Osuna nos brindó...

Cerrar
Array ( )