Diario Cultura.mx

Dan otro “oscar” a DiCaprio

En la entrega del Oscar, Leonardo DiCaprio logró por fin obtener la estatuilla dorada como Mejor Actor por su papel en “The Revenant” y ahora ha recibido otro reconocimiento igual de especial.

Según información proporcionada por Variety, varias fanáticas de Yakutia, una ciudad de Siberia, realizaron una estatuilla de oro y plata que llegó a las manos del protagonista de “The Wolf Of Wall Street”, quien utilizó sus redes sociales para agradecer este noble gesto y para crear conciencia sobre el cambio climático.

“Gracias a la gente de Yakutia por este maravilloso regalo, especialmente a todas las mujeres que recolectaron y donaron los materiales necesarios para crear la estatuilla. Como escribieron en su carta, Yakutia es el lugar habitado más frío, no sólo en Rusia, sino también en nuestro planeta y la región es extremadamente vulnerable al cambio climático. El aumento de las temperaturas constituye una grave amenaza para su gente, su forma de vida y su hábitat natural”, escribió Leo en su cuenta de Instagram junto a una imagen de este singular reconocimiento.

Hace algunos días, la revista Ok! reveló que el actor podría protagonizar la próxima película de “James Bond” y varios medios internacionales informan que interpretará a Billy Milligan, un criminal que sufría un trastorno de personalidad múltiple, en la cinta “The Crowded Room”.