La noche del viernes 4 de Marzo, Monterrey dio nuevamente la bienvenida al virtuoso violinista David Garrett, quien acompañado de su banda, brindó a los asistentes temas de su amplia producción discográfica abarcando diferentes géneros, desde el clásico que prevalece en álbumes como Virtuoso y Classic Romance, pasando por la energía de Rock Symphonies hasta el electrónico que explora en el reciente Explosive.
El carismático músico hizo su habitual entrada tocando el violín a su paso entre las filas del Auditorio Banamex hasta llegar al escenario generando la euforia de los fans, quienes elogiaron de múltiples formas su habilidad para interpretar piezas que encantan a diferentes generaciones.
A lo largo de la velada se hicieron presentes entre otros, temas como “Csardas”, “Zorba’s Dance”, “The 5th”, “Groovy Kind Of Love”, “Smells Like Teen Spirit”, “November Rain”, “Adventure Island”, “Dangerous”, “Explosive”, “Lose Yourself” y la aclamada “Viva La Vida”, además de “Dueling Banjos” y “Cry Me A River” que interpretó junto al destacado guitarrista Marcus Wolf.
El tiempo transcurrió entre bellas canciones interpretadas con excelencia y entusiasmo, un buen ambiente sobre el escenario por parte de David y sus talentosos músicos, así como una constante interacción con la audiencia a través de simpáticos diálogos y caminatas por los pasillos, en las que el artista se vio rodeado de flashes y muestras de admiración.
Con una enorme sonrisa, David agradeció a México su cariño, reconociéndolo como un público apasionado. Los aplausos no terminaron al despedirse, por lo que el violinista y su banda regresaron al escenario una vez más.
Así, el arte y la energía se combinaron para vivir en Monterrey una noche explosiva junto a David Garrett.