Estas cosas que en el 2005 resultaban atractivas hoy no lo son

0

Cuando una nueva moda surge todos quieren ser parte de ella. Después de pasar algunos años las modas pasan y lo que era atractivas en ellas dejan de ser deseadas, es por ello que en esta ocasión te presentamos un listado de cosas que en el año 2005 estaban de moda y que, sin embargo, hoy la mayoría las hemos olvidado.

  1. Si tu no eras de los que usaba la pulsera Livestrong no estabas a la moda, todas las personas que la usaban, la portaban con mucho orgullo.
  2. Los tonos de tu celular podían ser tus canciones favoritas, incluso podías hacer grabaciones y ponerlas.
  3. Gel para el cabello, podías dejarlo mojado y dejar las puntas blanqueadas.
  4. Te acordarás del famoso celular Motorola Rarz rosa, todas las mujeres querían tener uno, sobre todo si aún eras estudiante.
  5. En caso de que necesitaras un cinturón podías hacer uso de tu corbata de la escuela o podías llegar a usar incluso la de un traje formal con cualquier tipo de ropa.
  6. En el año 2005 la mayoría de las personas querían tener un iPod Nano, hacían cualquier tipo de cosa por conseguir uno, ahora solo queda en el recuerdo.
  7. En el año 2005 también existían unas diademas con el nombre impresas, las letras eran brillosas, todas las chicas amaban este tipo de diademas.

Muchas personas llegamos a usar varias cosas de las mencionadas en el listado,  ¿Llegaste a usar alguno de los artículos que mencionamos en este artículo?

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Estilo de Vida
Funciones de la Sala Lumière para este domingo

Este domingo 6 de marzo se exhiben las películas Blue Jasmine (de Woody Allen, EEUU, 2011) y Shutter Island (Martin...

Cerrar
Array ( )