Fundador de Amazon quiere llevar a gente común al espacio

0

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, está planeando llevar a gente común y corriente al espacio por medio de otra de sus compañías: Blue Origin.

De acuerdo a declaraciones del mismo Bezos a periodistas que visitaron en los cuarteles generales de Blue Origin, dentro de un par de años tiene la intención de llevar a grupos de hasta seis turistas al mismo tiempo, a viajes espaciales de corta duración. Los primeros viajes de prueba con estas aeronaves, según reporta The Verge, se realizarán durante el 2017 para estrenar sus nuevos motores llamados BE-4.

Durante ese tiempo, la gente que así lo quiera, podrá empezar a realizar sus depósitos para darse el lujo de volar a gravedad cero. Con esto, Blue Origin se une a Virgin Galactic en la carrera de vuelos comerciales a turistas millonarios.

Con información de La gran época.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Mundo, Para Leer !
Trump declara que el Islam odia a EUA

Donald Trump hizo una denuncia inusual al decir ayer en el debate del Partido Republicano que muchos integrantes del Islam...

Cerrar
Array ( )