Impugnan elección de Roberto Cruz

0

La candidatura por representación proporcional de Roberto Cruz Castro, quien fuera precandidato a la gubernatura por el PAN y que ocupaba el sitio número uno en las plurinominales, fue impugnada por Carlos Flores Chávez, consejero estatal, exdiputado local y exsecretario general del PAN en Sinaloa.

Esta acción legal fue dada a conocer apenas hoy al interior del partido, informaron fuentes oficiales. Además, se presentaron más renuncias a distintas candidaturas al interior del partido, luego que el lunes el dirigente estatal Renán Barrera Concha reconociera que cuatro competidores habían decidido no participar, entre ellos Alejandro Higuera y Javier Osorio.

Entre estas renuncias están Ogladina Russel Sauceda, Omar Quevedo López; Selene Diarte Salaiz, Emma Gloria Payán Niebla y Miguel Ángel López Castro, quienes iban a ser candidatos a regidores de Mayoría Relativa en Navolato.

También Russel Sauceda, Omar Quevedo y Emma Payán renunciaron a la candidatura a regidores plurinominales de ese municipio.

Esto se suma a la controversia que desataron las candidaturas plurinominales del PAN al ser reveladas el pasado lunes.

Con información de Noroeste.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Realizan cortometraje sobre presa Picachos

Betzabé García, directora de Los reyes del pueblo que no existe (2015), acaba de estrenar Unsilenced (2016), corto documental sobre Atilano...

Cerrar
Array ( )