Keith Richards una vez amenazó a Trump con un cuchillo

0

Gracias a sus declaraciones racistas e incómodas, Donald Trump se ha ganado el desprecio de muchos y no es para menos pues parece que sólo abre la boca para ofender y atacar. Es común ver su nombre acaparando encabezados de diferentes medios, pero esta vez el encargado de dar la nota fue el legendario guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, a quien al parecer nunca le agradó el empresario. Michael Cohl, promotor de gira de los Stones, contó que durante un concierto de 1989 Richards estuvo a punto de acabar con Trump de una forma épica.

La banda de rock se encontraba en Atlantic City, última parada de su gira Steel Wheels. Cohl quería llevar este concierto a la modalidad “pago por evento” y así lograr que la banda ganara más dinero; sin embargo para lograrlo se necesitaba a alguien con mucho dinero que financiara el proyecto. Por desgracia para todos esa persona terminó siendo Donald Trump, dueño de ‘Trump Plaza’.

Los Stones mostraban desconfianza pues no sabían quién era Trump ni por qué tenía tanto dinero. Para solucionar esto Cohl le puso condiciones realmente estrictas al precandidato republicano, en una de estas le prohibían asistir al concierto o dar ruedas de prensa para su beneficio; sin embargo y como era de esperarse, el día del show Donald Trump anunció que daría una conferencia en la misma habitación de los Stones.

Cuando Cohl se enteró trató de hacer que el magnate cancelara su conferencia y le dijo: “Vamos Donald, ¿qué haces? Prometiste que ni siquiera estarías aquí y que no harías este tipo de cosas”. A lo que Trump contestó, “Pero ellos me dijeron lo hiciera Michael. Ellos me rogaron que subiera“, cosa que nadie le creyó.

De acuerdo con la historia de Michael hubo muchos intentos por hacer que Trump abandonara el lugar y cancelara la conferencia, pero no lo hizo, hasta que Keith Richards, desesperado y enojado, lo amenazó con un cuchillo: “¿Qué demonios tengo que hacer? Uno de nosotros debe de abandonar el edificio, es él o nosotros”.

Inmediatamente Trump dejó el edificio y sus intentos de llevar a cabo la conferencia de prensa. Por esta y muchas otras cosas Ketih Richards es un verdadero héroe, no le vendría mal a nadie que le diera otra lección a Donald Trump y le enseñara quien manda.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Estilo de Vida, Uncategorized
Movimiento Antorchista se manifiesta en las calles de Culiacán

Esta mañana integrantes del Movimiento Antorchista circularon en manifestación por las calles de Culiacán para exigir sensibilización de parte de...

Cerrar
Array ( )