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La mayor carga de trabajo fue en Mazatlán: delegado de la PROFECO

Esta mañana se realizó una rueda de prensa donde el delegado de la PROFECO en Sinaloa, Jorge Alan Urbina Vidales, dio datos sobre los casos de denuncias presentados durante Semana Santa en el estado.

Para empezar, este operativo tuvo tres ejes de trabajo: el primero fue verificar la operación de tiendas comerciales, donde se tenían disponibles para el público artículos de alto consumo para playa; el otro eje fue el despliegue de verificadores para realizar visitas a proveedores de servicios turísticos en Mazatlán; y el tercero fue mandar verificadores para revisar los precios de vendimias en las playas de la entidad.

Asimismo hubo módulos de atención al consumidor tanto en Culiacán como en Mazatlán, en ambos casos en la central de autobuses de ambas ciudades. Además del tradicionalmente ubicado en la Avenida del Mar con Rafael Buelna, en el puerto.

“En esta ocasión disminuyó un poco el número de quejas y denuncias presentadas. Empezamos el pasado jueves atendiendo un grupo de personas en Mazatlán que tenían reservaciones falsas; se estuvo trabajando para reembolsarles su dinero y reubicarlos en otros hoteles”, comentó.

Además hubo cobros altos en servicio de transportes así como el no respeto de la tarifa especial para estudiantes y maestros que se debe observar por parte de las líneas de autobuses.

Para concluir mencionó que el operativo continuará esta semana en Mazatlán, ya que en la ciudad se celebra la Semana de la Moto.