Morgan Freeman no le tiene mucha de a BatmanVsSuperman

0

A pocos días del estreno mundial de Batman vs. Superman, uno de los films más esperados de este año, el actor Morgan Freeman aseguró que no está muy convencido del papel de Ben Affleck como el héroe de Gotham City y agregó que no cree que la actuación de Affleck pueda superar la de Christian Bale en El caballero de la noche.

Freeman dijo que sus dichos no son una crítica a sus colegas actores o a los guionistas, pero aseguró: “El caballero de la noche fue casi lo mejor. Realmente fue lo mejor. ¿Vieron Batman inicia? No creo que alguien pueda superarlo. Esa es mi opinión”.

En la triología de la más reciente versión de Batman, Freeman le dio vida al personaje de Lucius Fox, encargado de equipar al superhéroe con el mejor armamento. Ante los comentarios de una de las voces más importantes de Hollywood, Christian Bale no tardó en agradecerle a Morgan Freeman por darle crédito y respetar su trabajo al interpretar a Batman.

De todos modos, el actor quiso dejar en claro que cada colega le da su toque personal a cada película.

Por si fuera poco, agregó que los tráileres que ha visto de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia pintan “bastante bien”.

A estas declaraciones se suma el anuncio de que la película dejó fuera del corte para cine la participación de Jena Malone, quien sería Barbara Gordon, más conocida como Batichica. Se espera que las escenas de esta actriz sean sumadas a la versión categoría “R” del film, en Blu-ray.

El tráiler final del film de Zack Zinder muestra la feroz batalla entre Batman y Superman, en donde también toma fuerza la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot.

Con información de lmneuquen.com.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cine & Video, Mundo
Celebran aniversario luctuoso de Chávez en medio de crisis

Hoy se recuerda en Venezuela a Hugo Chávez en su tercer aniversario luctuoso, aunque el país está en una profunda...

Cerrar
Array ( )