Muere hombre en estacionamiento de Cinepolis

0

Esta mañana tuvo un lugar un lamentable accidente en el que un hombre perdió la vida al caerle el anuncio luminoso del casino Yak. El hecho tuvo lugar entre 11:20 y 11:30 de la mañana, en el estacionamiento de la plaza Cinepolis.

El occiso respondía al nombre de Luis Enrique Monzón Zamudio, era supervisor escolar y tenía 53 años. Se encontraba en el estacionamiento buscando su camioneta cuando la base del espectacular se desprendió debido a los fuertes vientos que se han estado registrando en el municipio, y cayó sobre él.

Testigos oculares cuentan que se extrajo al difunto de debajo del letrero y se le estuvo hablando para mantenerlo despierto. El letrero le había golpeado de lleno en la cabeza. Para cuando llegó la ambulancia, retrasada por las obras de reconstrucción del centro de la ciudad, el mencionado ya había perdido la vida.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Sinaloa, Uncategorized
Frías Castro entrega firmas ante autoridad electoral

Francisco Frías Castro entregó ayer domingo al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa 121 cajas que contenían las cédulas de...

Cerrar
Array ( )