Post-vacaciones (tira cómica de Gengibre)

0

 

Gengibre: Regreso de vacaciones solo para decirles que da mucho gusto ver a toda la cuadra, primaria, secundaria, preparatoria, universidad y compañeros del trabajo en el hotel en el que uno se hospeda, espero verlos en el retiro espiritual del próximo año o en el otro mundo si me llego a suicidar. 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cómics, Sinaloa
PROFECO atiende queja contra empresa de prestamos

Esta mañana la delegación de PROFECO en Sinaloa atendió una denuncia contra el establecimiento Crediglobal México, ubicado en el centro...

Cerrar