Presentarán el libro ‘Crónicas televisivas de un ciudadano’

0

El libro Crónicas televisivas de un ciudadano, de Jaime Alberto Félix Pico, será presentado este martes 15 de marzo del año en curso, en punto de las 19:00 hrs., en el vestíbulo de El Colegio de Sinaloa, sito en Antonio Rosales 435 Pte. Centro Histórico. La entrada será libre.

En el evento estarán su autor y será acompañado, en los comentarios, por José Ángel Pescador Osuna, miembro de El Colegio de Sinaloa, y José Guadalupe Robles Hernández. Enrique Hubbard Urrea moderará esta actividad.

Esta actividad es coordinada por el H. Ayuntamiento de Culiacán, El Colegio de Sinaloa y La Crónica de Culiacán.

Con información de El Colegio de Sinaloa.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cultura, Literatura, Sinaloa
Hay quórum en el Congreso del Estado

Con la situación del vacío de legisladores en el Congreso del Estado por petición de licencia para contender en puestos...

Cerrar
Array ( )