PROFECO atiende queja contra empresa de prestamos

0

Esta mañana la delegación de PROFECO en Sinaloa atendió una denuncia contra el establecimiento Crediglobal México, ubicado en el centro histórico de la ciudad.

Al local arribaron representantes de PROFECO, así como Policías ministeriales, y en éste sólo se encontró a un joven, que atendió a los funcionarios, y a un guardia de seguridad. Las cajas estaban cerradas y nadie más apareció.

Fernando Miguel Valadés, jefe de verificación de la PROFECO, informó a los medios que ya se tenían días recibiendo denuncias de personas que afirmaban que en tal lugar se tramitaban créditos y que durante el trámite se pedía cierta garantía monetaria, sin recibir posteriormente el dinero del crédito. De este modo, había cerca de 15 trámites.

Dicho adelanto constante de 12 a 15 mil pesos de alentó, para hacer préstamos de hasta 200 mil pesos.

No fue sino hasta ayer por la tarde que finalmente se recibió información de dos trámites en la que los denunciantes tenían papeles para demostrar que estaban ocurriendo irregularidades.

Asimismo, Miguel Valadés mencionó que durante la verificación que se le estaba realizando en ese mismo momento a la empresa, ya estaban apareciendo más anomalías.

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Sinaloa
Anuncian Ecosistema Emprendedor en Sinaloa

Diversas empresas dieron una rueda de prensa esta mañana para anunciar el nacimiento y articulación del Ecosistema Emprendedor en Sinaloa,...

Cerrar