Revenger Lupus: perfíl

0

Revenger Lupus inició en 2009 con Luis Morales (guitarra), Rahmar Villegas (bajo) e Iván Villegas (batería), un proyecto en que convergían influencias de heavy metal, trash metal y metal progresivo. Posteriormente, Marco Antonio Burgos se unió a ellos como vocalista. En esas mismas fechas, componen su primera canción, titulada “Hostil”.

Entre los temas que flotan sobre la música de Revenger Lupus se encuentran el crear conciencia en las personas sobre la injusticia social, enfocados especialmente al cuidado ambiental y en criticas sociales contra la violencia generalizada y la discriminación.

Actualmente, los miembros activos son Marco Antonio Burgos Bayliss (voz), Misael Alejandro Burgos Bayliss (guitarra), Luis Alfonso Morales Salcido (guitarra), Raúl González Valenzuela (bajo) y Jorge Ricardo Días Montalvo (batería).

En julio del 2013, finaliza la grabación de su primer material discográfico bajo el nombre de “Extinción”, conformado por 8 temas inéditos. Y recientemente en agosto del 2015, presentaron su sencillo independiente titulado “Karma”.

 

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Sinaloa
Impugnan elección de Roberto Cruz

La candidatura por representación proporcional de Roberto Cruz Castro, quien fuera precandidato a la gubernatura por el PAN y que...

Cerrar
Array ( )