Rotten Tomatoes califica mal a BatmanvsSuperman

0

El sitio de crítica Rotten Tomatoes ha generado debate en torno a la calificación que se le da a la película Batman v Superman: Dawn of Justice, cinta de DC y Warner que se estrena esta semana. Hasta el momento tiene 40% de calidad, un número más bajo que las películas más malas.

Desde hace un par de días Warner ha mostrado proyecciones especiales alrededor del mundo de su esperada cinta Batman v Superman: Dawn of Justice y la tarde de este martes levantó el embargo a los críticos especializados para publicar su opinión y reviews.

Rotten Tomatoes (tomates podridos) es un sitio web que desde 1998 se dedica a la clasificación de películas y es una voz tomada en cuenta entre Hollywood y los consumidores de películas. Hace un promedio de cientos de críticas de distintos medios y el resultado son tres categorías: Rotten (0-59 por ciento), Fresh (60-74 por ciento) y Certified Fresh (75 al 100 por ciento). Una cinta con Fresh se considera buena.

La tarde de este martes, al terminar el embargo, Rotten Tomatoes comenzó a recolectar críticas y al llevar 42 la calidad de Batman v Superman alcanza apenas el 40%.

Esto provocó un impacto en Twitter donde hay quienes defienden al sitio y se burlan de la película protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Zack Snyder, y del otro lado están quienes lanzan críticas a Rotten Tomatoes al hacer alusión a otras calificaciónes, por ejemplo Rápido y Furioso 7, que tiene 81 por ciento, o Age of Ultron que tiene 75 por ciento.

El debate sobre la calidad de la película que se estrena el jueves en México y el viernes en Estados Unidos apenas comienza. Seguramente la cinta Batman v Superman será un éxito en taquilla porque el público no siempre le hace caso a los críticos o a Rotten Tomatoes.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
ISIS se responsabiliza por ataques en Bruselas

Una ola de atentados en Bruselas que ha matado al menos treinta personas fueron organizados por militantes de ISIS, ha...

Cerrar
Array ( )