Tom Hiddleston también quiere ser el agente 007

0

Con la expectativa de si Daniel Craig continuará en el papel del espía británico, una fila de actores ya han declarado que están interesados en retomar al personaje en las siguientes entregas de la saga. Entre estos están Ewan McGregor, Idris Elba, Hugh Jackman, Damien Lewis y, ahora, Tom Hiddleston.

Durante la promoción de Spectre, la cinta 24° del 007, Craig mencionó que preferiría cortarse las venas antes de volver a interpretar al espía. Aún no se ha anunciado si Craig continuará en su papel en la cinta 25°, o si Spectre fue su última interpretación. Y así las cosas, Hiddleston se sube al tren de los candidatos a sucederlo.

El actor británico, quien además de personificar al hermano villano de Thor se lució en otros tantos filmes como Caballo de Guerra, El profundo mar azul Medianoche en París, le concedió una entrevista a The Sunday Times y se declaró “un gran admirador” de James Bond.

“Simplemente amo el tema y la mitología. Lo amo completamente. Si llamara a mi puerta, sería una oportunidad extraordinaria. Y soy muy consciente del aspecto físico del trabajo. No lo tomaría a la ligera”, aseguró Hiddleston, dejando bien en claro que estaría dispuesto a cumplir con el duro entrenamiento y las condiciones físicas que requiere el papel.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cine & Video, Mundo
Aparece Spiderman en nuevo trailer de “Civil War”

Esta mañana fue liberado un nuevo tráiler de la película de Marvel Civil War, en el que finalmente aparece el...

Cerrar
Array ( )