Tribunal declara finalizada coalición PAN-PAS

0

El Tribunal Electoral Estatal aprobó la disolución del convenio de coalición presentado por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Sinaloense (PAS), misma coalición que ya se había terminado por decisión del segundo partido el 29 de febrero.

Lo anterior fue porque, a juicio del recurrente que en este caso fue Francisco Frías Castro, la solicitud de registro del convenio de coalición total se presentó de manera extemporánea y en contravención a diversas disposiciones legales.

No obstante, el Tribunal Electoral determinó que tal recurso quedó sin materia puesto que la coalición formada por los partidos se declaró disuelta.

En consecuencia, al haberse admitido el recurso de revisión, se sobreseyó por unanimidad de votos de los magistrados del Tribunal.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa, Uncategorized
Trump declara que el Islam odia a EUA

Donald Trump hizo una denuncia inusual al decir ayer en el debate del Partido Republicano que muchos integrantes del Islam...

Cerrar
Array ( )