Función gratuita de las ‘Suites Sinfónicas de Harry Potter’ con la OSSLA

0

Dentro de la programación diseñada para el 16º Festival de la Cultura Infantil Sinaloa 2016 y con motivo del Día del Niño, se ofrecerá una función especial de las Suites sinfónicas de Harry Potter con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, para este viernes 30 de abril en punto de las 11:30 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio con entrada gratuita para el público en general.

Bajo la dirección del maestro Gordon Campbell, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes ofrece una función abierta a todo el público con las suites compuestas por John Williams, en un espectáculo multimedia, al que se invita al público que asista con disfraces de personajes de la saga literaria y fílmica.

El programa Las Suites Sinfónicas de Harry Potter incluye cuatro piezas de John Williams, tituladas Variaciones sobre tema de Harry Potter; Harry Potter y el prisionero de Askaban, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 y Harry Potter y La piedra filosofal, y aunque no es requisito indispensable, se pide a quienes lo deseen a disfrazarse como un personaje de la saga para crear un ambiente aún más divertido.

John Towner Williams (Nueva York, 1932), autor de la música de Harry Potter, es un compositor y director de orquesta estadounidense, cuya carrera se extiende durante seis décadas, y ha compuesto varias de las más famosas bandas sonoras de la historia del cine como: Tiburón, E. T., El extraterrestre, Superman, la saga de películas de Star Wars, Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Memorias de una geisha, Inteligencia Artificial, entre muchas otras. Es uno de los compositores más reconocidos de música de cine; ha realizado la banda sonora de más de cien películas, sin contar la música para series de televisión.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Sinaloa
Intercamaral organiza encuentro de candidatos a gobernador

El próximo jueves 5 de mayo, el Intercamaral de Culiacán organizará un Encuentro entre los candidatos a la gubernatura en...

Cerrar
Array ( )