PGR recibe tercer peritaje del basurero de Cocula

0

Esta mañana la Procuraduría General de la República (PGR) informó que recibió por conducto del vocero del Grupo Colegiado de Expertos en Materia de Fuego un sobre cerrado que contiene el resultado del tercer estudio de fuego, relativo a los eventos suscitados en el basurero de  Cocula el 26 de septiembre de 2014.

En un comunicado la dependencia federal señaló que en el curso de este viernes se reunirá con el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), para tomar conocimiento de los resultados.

Este tercer peritaje se realizó para comprobar o desmentir la hipótesis de que los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa desparecidos fueron incinerados en el basurero de Cocula.

De acuerdo con lo acordado, el plazo para entregar el reporte era antes del 31 de marzo de este año.

Con información de El Financiero.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Mundo, Política
Frías Castro es designado oficialmente como candidato independiente

En el marco de la novena sesión ordinaria del INEE, celebrada hoy 31 de marzo, se aprobó la candidatura independiente...

Cerrar
Array ( )