Policías golpean y roban a periodista en en Ciudad de México

0

El jueves 07 de Abril del 2016, Felipe San Juan Hernández, quien es corresponsal de Agencia Latinoamericana de Prensa México, fue golpeado y robado por elementos de la Policía Bancaría e Industrial (PIB).

El periodista cuenta que al intentar introducir el boleto para entrar en la estación del metro Indios Verdes de la ciudad de México, no pudo por estar descompuesto el aparato y se le hizo fácil pasarse, motivo por el cual fue detenido de inmediato de manera agresiva por parte de unos diez elementos entre ellos hombres y mujeres.

Al momento de su detención fue esposado y golpeado: Felipe San Juan afirma que los policías le descompusieron su celular y le robaron sus lentes, por lo que el día de hoy, acudirá a la Comisión Nacional de Derechos Humanos CNDH para poner una denuncia por agresiones y robo en contra de los policías.

En el vídeo que difundió el colectivo se mira como, al final, los testigos del arresto empiezan a pasarse las barras en protesta con los agentes.

Con información de Anonymous México.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nacional
Detienen a uno de Los Porkys y giran orden de aprehensión por otros 9

En unas horas la Fiscalía General dará una conferencia de prensa para informar la detención de uno de “Los Porkys”, Enrique...

Cerrar
Array ( )