Diario Cultura.mx

‘Revenger Lupus’ hablan de su experiencia en la Semana de la Moto

Tuvimos oportunidad de hablar con la banda local Revenger Lupus sobre su participación en la Semana de la Moto 2016, festival en el que estuvieron durante la semana de Pascua y en el que tenían casi dos años intentando participar. Actualmente, los miembros de la banda son Marco Antonio Burgos Bayliss (voz), Misael Alejandro Burgos Bayliss (guitarra), Luis Alfonso Morales Salcido (guitarra), Raúl González Valenzuela (bajo) y Jorge Ricardo Días Montalvo (batería).

Revenger Lupus tenía dos años queriendo participar en la Semana de la Moto pero siempre obtenían largas. Cuando entraron a colaborar con la agencia de talentos Vulpoz, le brindaron los datos de los organizadores y ésta fue la que gestionó la participación en el evento de la banda, y lo consiguió.

Básicamente en todos los viajes a ciudades foráneas les ha pasado algo, nos contaron. Luis Morales mencionó que la primera vez que fueron a Obregón, y única hasta el momento, decidieron irse en coche pero que antes de llegar a Navojoa esté se descompuso y apenas alcanzó a llegar a esa ciudad. Tuvieron que dejar el coche estacionado y agarrar camión a Obregón. También comentó que una de las veces que fueron a Guadalajara, se quedaron atascados en el tráfico de Ocotlán ya que pusieron un retén de agricultores. A pesar de estos infortunios, los miembros están de acuerdo que en las salidas la banda se une más.

En esta ocasión quedaron todos de llegar temprano a la central de autobuses de nuestra ciudad y sólo dos lo hicieron.

Sobre la Semana de la Moto, comentaron que hubo mucha controversia sobre la tardanza de la banda Molotov para empezar a tocar, y más porque sólo estuvieron cerca de una hora sobre el escenario. Por ende, la gente se enojó.

No les tocó ver a la Banda El Recodo tocando Another brick in the Wall porque a esa hora ellos tuvieron una presentación en un bar local.

Comentaron que público los trató muy bien sobre el escenario pero dijeron estar seguros que se escucharon mejor en un bar donde tocaron ese mismo día pero mucho más tarde, en compañía de la banda Corvus (evento por el que no fueron a ver a la Banda El Recodo, y que todos aceptaron que de haber podido se habrían quedado a hacerlo) quienes les consiguieron la oportunidad de tocar con ellos.