Sin Bandera abrirá la Temporada Primavera 2016 SAS • ISIC

0

El SAS ha anunciado que el dueto en español Sin Bandera se presentará en Culiacán el próximo 26 de abril en el Nuevo Estadio de Los Tomateros, como parte de su gira “Una Última Vez”,  inaugurando de esta manera la Temporada Primavera del Instituto Sinaloense de Cultura y la Sociedad Artística Sinaloense.

Con el concierto de Sin Bandera se abrirá de nuevo un ciclo cerrado hace ocho años con la separación de Noel Schajris y Leonel García, integrantes del dueto, quienes desde el año pasado anunciaron su reencuentro con esta gran gira por Latinoamérica y  un nuevo disco  también titulado “Una Última vez” en el que destaca su nuevo tema En esta No.

Será una noche espectacular y marco para que el imponente Nuevo Estadio de Los Tomateros de Culiacán se estrene como recinto de grandes conciertos en el noroeste de la República.

El resto del programa de la Temporada Primavera  2016 SAS ISIC, será dado a conocer el próximo martes 5 de abril.

Los boletos para este evento se pueden adquirir en Casa SAS (Rafael Buelna 188 Oriente, Col. Centro), en www.superboletos.com, dPortenis Fórum, dPortenis Obregón, dPortenis Galerías y en  Innova Sport Fórum.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Para Leer !
Separan del cargo a tres policías que aparecen en vídeo de Gerardo Ortiz

Pablo Lemus Navarro, alcalde de Zapopan, ordenó la separación del cargo de tres agentes de la Comisaría de Seguridad Pública,...

Cerrar
Array ( )