Luis Nieves está seguro de que la contienda es entre Quirino y Martín Heredia

0

Luis Nieves mencionó esta mañana que la competencia para la gubernatura se pelea entre Quirino Ordaz Coppel, al que reiteradamente llamó el candidato de Peña Nieto, y Martín Heredia, del PAN.

Esto en el marco de la visita que realiza el secretario nacional de Acción Juvenil, Everardo Padilla, al Estado de Sinaloa con el propósito de reforzar el trabajo de los candidatos jóvenes y aseguró que estar muy satisfecho con la labor que han realizado hasta ahora.

“Estamos convencidos del crecimiento exponencial que ha tenido nuestro candidato. Cada vez que la gente conoce más a Martín, que hay que decirlo era el candidato menos conocido, se identifica con él y le da su voto. Las campañas del PAN, como las buenas campañas, es la que vienen de menos a más”, declaró Nieves ante medios.

Al preguntársele en qué encuestas justifica tal afirmación, no hizo mención de ninguna sino que sólo reiteró que él está seguro de que será el próximo gobernador del estado. Por su parte, no mencionó nada sobre la fuerza política que representa Héctor Melesio Cuen, candidato del PAS.

Por su parte, Padilla precisó que es muy importante que se sepa que el blanquiazul tiene un relevo generacional, que cuenta con jóvenes realmente preparados y dispuestos a poner todo su esfuerzo para que Sinaloa y México tengan los gobernantes que merecen.

En esta visita a Sinaloa el líder nacional acompañó a Loar López, candidato a diputado por el Distrito XXI, ubicado en Mazatlán y a Daniela Hernández, Candidata a Alcaldesa de Elota.

El día de hoy recorrerá diversos puntos de Culiacán junto con el Secretario Estatal Jesús Aguiar y los candidatos jóvenes, quienes también estuvieron presentes en la rueda de prensa: Tania Morgan, Fernando Gómez y Yenifer Cruz, Candidatos a Diputados por los Distritos XII, XIII y XIV respectivamente.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Sergio Torres aclara que aún no hay detenidos por asesinato de tránsitos

Sergio Torres declaró esta mañana que aún no se tienen detenidos por el hecho en que fueron asesinados dos agentes...

Cerrar
Array ( )