El próximo gobernador del estado, como lo llamaron los estudiantes, escuchó los mensajes de tres estudiantes, que expusieron la necesidad de becas, apoyos para transporte y comedores, ampliación de infraestructura, planes deportivos y sobre todo hacer a la UdeO universidad pública. ya que todavía no se cumplía el proceso desde que se hubo solicitado.
Ya en su mensaje y en compañía de su esposa Rosy Fuentes, el candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista afirmó que son seis puntos los que se lleva en su agenda: más becas para transporte, ampliar el apoyo para comedores, armar un plan de estímulos fiscales a empresas que otorguen a recién egresados su primer empleo, formalizar convenios con otras universidades en el mundo para más intercambios, revisar el plan de becas de excelencia para que no sea limitado a una por carrera, y convertir a la UdeO en universidad pública.
“Como gobierno haré todo lo que esté a mi alcance, mediante la gestión y la presión ante quien haya que hacerla para que la UdeO sea universidad pública”Manifestó el candidato del PRI.
Con información de Fuentes Fidedignas