Quirino Ordaz promete hacer pública la UdeO

0

El próximo gobernador del estado, como  lo llamaron los estudiantes, escuchó los mensajes de tres estudiantes, que expusieron la necesidad de becas, apoyos para transporte y comedores, ampliación de infraestructura, planes deportivos y sobre todo hacer a la UdeO universidad pública. ya que todavía no se cumplía el proceso desde que se hubo solicitado.

udeo

Ya en su mensaje y en compañía de su esposa Rosy Fuentes, el candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista afirmó que son seis puntos los que se lleva en su agenda: más becas para transporte, ampliar el apoyo para comedores, armar un plan de estímulos fiscales a empresas que otorguen a recién egresados su primer empleo, formalizar convenios con otras universidades en el mundo para más intercambios, revisar el plan de becas de excelencia para que no sea limitado a una por carrera, y convertir a la UdeO en universidad pública.

“Como gobierno haré todo lo que esté a mi alcance, mediante la gestión y la presión ante quien haya que hacerla para que la UdeO sea universidad pública”Manifestó el candidato del PRI.

Con información de Fuentes Fidedignas

Share.

About Author

Gabriela Sánchez

Periodista y activista social. Es egresada de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en La Ciudad, Política, Sinaloa
MALOVA niega ser “un mapache electoral”

Ante los escándalos sucedidos durante estas campañas electorales, que apuntan a una imposición de estado y que ponen en evidencia...

Cerrar
Array ( )