Muere Juan Gabriel

0

#ÚltimaHora Muere Juan Gabriel “El Divo de Juárez” , a las 11.28 am de un paro cardiaco en Santa Mónica California, donde anoche ofreció su último concierto.

Familiares confirmaron el deceso, al detallar que un infarto causó la muerte del Divo de Juárez a los 66 años.

Por su parte, el periodista Joaquín López Dóriga confirmó la noticia y detalló que el deceso ocurrió en la ciudad de Santa Monica, California.

El Divo de Juárez se presentó ayer a Los Ángeles, California, como parte de su gira “MeXXIco Es Todo”, con un concierto lleno de vitalidad y entrega en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le vio vital y entero a sus 66 años.

 

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Música
Breves de Arte: Pintura Cubista

  El Cubismo nació en 1907, a partir de que Picasso concluyó la obra Las Señoritas de Avignon, que significaría la...

Cerrar
Array ( )