El FCE extiende su Venta de Bodega a su Librería

0

Del 28 de octubre al 5 de noviembre, con mil 300 títulos y más de 20 mil ejemplares en exhibición y venta, a precios muy accesibles.

Con la intención de cubrir un mercado cada vez más amplio de lectores, el Fondo de Cultura Económica extiende su Gran Venta de Bodega a su Librería Fray Servando Teresa de Mier en Monterrey, Nuevo León, del 28 de octubre al 5 de noviembre, donde habrá descuentos de hasta el 60 por ciento y libros de entre 22 y 10 pesos.

El Fondo pondrá al alcance de los lectores obras de reconocidos autores en distintas temáticas, desde ciencia, historia, antropología, economía, literatura mexicana e iberoamericana, filosofía, política, derecho y pedagogía, entre otras.

Con una oferta de mil 300 títulos y 20 mil ejemplares en exhibición, la Librería del Fondo en Monterrey, ubicada en Avenida San Pedro 222 Norte, colonia Miravalle, celebrará su Venta de Bodega de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas, sábados de 8:30 a 20:00 horas, y domingo de 9:00 a 18:00 horas.

La oferta editorial incluye obras de Alfonso Reyes, Amado Nervo, Anatole France, Carl Djerassi, Carlos Pellicer, Max Aub, Dr. Juan Ramón de la Fuente, Miguel de Cervantes Saavedra, Fabienne Bradu, Homero Aridjis, José Luis Martínez, José Ortega y Gasset, Juan Ruiz de Alarcón, Julián Herbert, Mariano Azuela, Nicolás Guillén, Pedro Henríquez Ureña, Platón, Plutarco, Ramón López Velarde, Cristina Rivera Garza, Rubén Darío, Valenzuela Luisa, Verónica Volkow, Vicente Quirarte y Xavier Villaurrutia, entre otros.

La idea principal de esta Venta de Bodega es contribuir al fomento de la lectura con obras dirigidas a un amplio público, ofreciendo títulos de una excelente calidad editorial y de reconocidos autores con una gran trayectoria.

¡Ésta es una excelente oportunidad para que lectores de todas las edades adquieran títulos de sus autores favoritos a muy bajos precios!

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Literatura
Los Panamá Papers y el origen de la impunidad en México

Wilbert Torres presentó su libro en la FIL Monterrey, cuyo objetivo es que México recuerde el pasado que dio inicio...

Cerrar
Array ( )