5 películas de Netflix que te inspirarán

0

Para algunas personas escuchar música es una fuente de inspiración y para otros es ver películas, por eso, hoy te compartimos algunas películas de Netflix que pueden inspirarte y ayudarte a terminar esa actividad que tienes pendiente. Checa estas opciones.

1. Escritores de la libertad

Escritores de la Libertad. / FOTO: Especial

Esta historia basada en hechos reales narra la vida de Erin Gruwell (Hillary Swank), una maestra de California que lucha porque sus alumnos se olviden de los prejuicios y la violencia e inicien una relación de amistad entre ellos. En el camino se encontrará con una serie de obstáculos como la falta de recursos y su propio esposo, sin embargo, esto jamás la detendrá en su objetivo, ¡tienes que verla!

2. Palabras robadas

Palabras robadas. / FOTO: Especial

¿Quién dijo que escribir un libro era fácil? esto lo comprueba Rory Jansen (Bradley Cooper) quien tras lidiar con el rechazo de diferentes casas editoriales y verse en serios problemas económicos, decide presentar como suyo un libro que encontró durante un viaje a París en compañía de su esposa Dora (Zoe Saldana). El destino lo llevará a encontrarse a con el verdadero autor de la obra situación que lo llevará a adentrarse en un conflicto ético que lo pondrá en el dilema de continuar con la farsa o perder lo que ama.

3. Pasión secreta

Pasión secreta. / FOTO: Especial

Michael Berg, un adolescente, conoce a una mejor 21 años mayor que él llamada Hanna Schmitz (Kate Winslet), ambos iniciarán un romance que mantendrán oculto con ayuda de la literatura. Teniendo como tema principal el Holocausto, esta historia nos lleva a conocer la manera en que los personas eran juzgadas durante la posguerra en Alemania y, sobre todo, la manera en que el amor une a las personas a pesar del tiempo.

4. Los juegos del destino

Los juegos del destino / FOTO: Especial

Esta historia de drama, pero con tintes cómicos, relata la vida de Pat (Bradley Cooper) quien tras agredir al amante de su esposa es internado en un hospital psiquiátrico. A ocho meses de su hospitalización y decidido a cambiar su actitud para reanudar la relación con su ex esposa, Pat regresa a casa de sus padres y para su sorpresa conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica que también padece problemas psicológicos. La vida de ambos se cruzará y juntos descubrirán que pueden encontrar un equilibrio emocional y olvidarse del pasado.

5. Los años robados, película de origen chino.

Stolen Years / FOTO: Especial

Luego de pasar un mes en coma, Hen Man (Bai Baihe) se despierta y descubre que los recuerdos de los últimos cinco años de su vida se han borrado de su memoria. Ahora esta chica tendrá que luchar con el recuerdo que aún vive con su esposo, cuando en realidad está divorciada de él y enfrenta serios problemas con las personas que la rodean. Durante el camino a recuperar su Salud se dará cuenta de los errores que ha cometido, intentará remediarlos, ofrecer disculpas y volver a empezar.

 Ahora te toca a ti, mira estas películas y cuéntanos qué te parecen en la sección de comentarios, y claro no olvides recomendarnos más opciones.

 

Share.

About Author

Ada Vanessa Rodríguez

Intenta aprender todos los días y piensa que existen historias que merecen ser contadas y que hagan eco en el corazón de las personas.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cine & Video, Estilo de Vida
Idiocracia o la vida al estilo norteamericano

Cuando tuve conocimiento de la película Idiocracia a través de un podcast hecho por unos españoles que hablaban acerca del...

Cerrar
Array ( )