Pablo Ruiz se reencuentra con público regiomontano

0

La noche del 9 de Septiembre, Monterrey presenció el regreso a los escenarios del astro argentino Pablo Ruiz. El público abarrotó el Manaus en el Barrio Antiguo para dar una calurosa bienvenida al cantante, quien brindó un espectáculo lleno de energía.

Entre el repertorio de veintiún canciones destacaron grandes éxitos como “Mi Chica Ideal”, “Quédate Junto A Mí”, “Espejos Azules”, “Mi Corazón Se Fue”, “El Rincón Prohibido” y “La Malagueña”, así como los  temas de su nueva producción, “Tu Nombre”, “Corazón”, “Tu Carácter” y “Otro Día De Calor”, que los asistentes corearon  y bailaron animados por los movimientos del artista. No podía faltar el cierre con la canción que lo colocara como favorito en sus inicios: “¡Oh Mamá! Ella Me Ha Besado”, que el interprete concluyó emocionado entre lágrimas antes de despedirse y recibir una sentida ovación, lo que provocó que regresara al escenario y agradecido por las muestras de cariño, complaciera a la audiencia con dos temas más: “Orgullosa Nena” y  “Por Ella”, cantando éste último a capella poniendo de manifiesto su amplia capacidad vocal.

Tras la presentación, Pablo comentó para Diario Cultura sobre su visita a Monterrey “La verdad que es un regreso muy importante para mí, esta ciudad ha sido siempre mi puntapié inicial de éxito en México, me apoyó desde el principio y creo que hoy también es el comienzo de un gran regreso”.

Sobre la respuesta recibida mencionó “Estoy muy feliz por el cariño de la gente, me han demostrado que no se han olvidado, y que, bueno, hay Pablo Ruiz para rato. Las canciones nuevas ya se las saben y eso también me emociona, Monterrey es una de las ciudades de primera audiencia que tengo en Spotify, hay mucha gente aquí que me escucha y que me ha escuchado siempre”.

Así mismo, el intérprete señaló la posibilidad de regresar pronto a la ciudad como parte de un proyecto en el que el público podrá disfrutar de sus canciones en un escenario mayor.

De esta manera transcurrió un espectáculo que fundió el recuerdo de los inicios y una nueva etapa que promete más éxitos que el cantante compartirá con sus fans y un nuevo público.

Share.

About Author

Wendy Vidales

Licenciada en Relaciones Internacionales. Narradora e investigadora. Diplomada en Artes Plásticas, Historia del Arte y Literatura.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Música, Portada
El futuro está en el lenguaje, no en la Nube

Los sistemas informáticos en la Nube están más propensos a ser atacados por malware, troyanos, ransomware u otros tipos de...

Cerrar
Array ( )