25 años y contando, y en familia celebrando

0

En Nuevo León, la carne asada siempre está presente en las celebraciones y el Museo de Historia Mexicana convoca a 25 familias a participar en el rally 25 años y contando, y en familia celebrando que se realizará el domingo 24 de marzo de 2019 a las 11:00 horas.

Esta actividad marca el inicio de los festejos de sus 25 años, del Museo de Historia Mexicana y demostrará que en familia se pueden lograr cosas increíbles.

Actividades divertidas que pondrán a prueba las habilidades los concursantes, pero sobre todo con trabajo en equipo, se buscará pasar un momento agradable y lleno de sorpresas.

La convocatoria está abierta a todo tipo de familias: donde tíos, primos, y las leyendas de la familia “los abuelos” vivirán momentos memorables, los equipos deberán estar conformados por 8 participantes como máximo, se recomienda usar  ropa y calzado cómodo para enfrentar los retos.

Los ganadores serán los primeros 3 equipos que logren terminar con sus actividades en el menor tiempo posible, los equipos premiados recibirán un asador, un kit de utensilios y un certificado de regalo HEB, para que el festejo se transforme en una reunión familiar de antojo.

Las inscripciones están abiertas a partir del lunes 25 de febrero de 2019 y se cerrarán el día 21 de marzo de 2019, en el teléfono 20339898 ext 118 y 126 o al correo y gvazquez@3museos.com en un horario de 09:00 horas a 18:00 horas.

3 Museos

Lee, descubre y aprende.

Share.

About Author

Silemy Aguilar

Silemy Aguilar. Licenciada en Historia y Estudio de Humanidades en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. Investigadora y Narradora. Diplomada en Historia, Historia del Arte y Literatura.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Convocatorias, Cultura, Historia, HistoriaRegia
Creación del humano
Una mirada a través de la Historia del Arte | Mitología griega

El legendario y poderoso Zeus, el nacimiento de Afrodita, la importancia y respeto que los antiguos griegos sentían por Atenea,...

Cerrar
Array ( )