Lectura de Obra: Pasionarias

0

Lectura de Obra: Pasionarias.
Participantes: Dina Tunesi, Marlén Curiel, Carolina Olguín, Yolanda Aguirre.
Moderadora: Zaira Espinosa.
Reseñado por: Martín Viesca Contreras.
“La Poesía no necesita explicación es sólo sentimiento” Anónimo.
Monterrey, N.L. jueves 17 de octubre de 2019. Esta tarde en la sala 104 de cintermex se realizó la lectura de obra: “Pasionarias” dentro de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Monterrey.
Cada una de las mencionadas jóvenes escritoras leyó parte de sus obras. Diferentes temáticas pero con un hilo conductor: “La Poesía”.
Música, colchones, líquidos, Nicola Tesla, Tv. Local, centro de apuestas, Baladas de orquídeas púrpuras, el atentado en las Vegas, cofre, Excalibur, odas, Rosavenus, Clítoris, Rosa, 4 esquinas, canto Maya, Autorretrato, fueron los títulos de los poemas leídos.
Diferentes estilos, diferentes expresiones, pero fueron recibidos muy bien por el público asistente que en número de 50 estuvo atento a la lectura.
Al final se entregaron reconocimientos a cada una de las participantes por parte de la moderadora.
Es así como continúan las actividades de la XXIX Feria Internacional del Libro de Monterrey 2019.
##

Share.

About Author

Martín Viesca Contreras

Martín Viesca Contreras, nació y reside en Monterrey, Nuevo León desde hace 55 años. Diseñador industrial de profesión ha combinado su actividad profesional con la redacción de reseñas de eventos culturales. Ha colaborado en los departamentos de prensa de: La Feria Internacional del libro de Monterrey, El Festival Internacional de Santa Lucia, El Encuentro Mundial de Valores, entre otros.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
Presentación del Libro: Bolay

Presentación del libro: “Bolay”. Autor: Irma L. Uribe Santibáñez, Lourdes Villagómez y Minerva GM. Editorial: Ateconqueso. Reseñado por: Martín Viesca...

Cerrar
Array ( )