Corazón de vidrio

0

Es impresionante que con tan solo una palabra con cuatro letras puedas cambiar por completo mi estado de ánimo.

Soy tan tonta que abro mi corazón a cualquier persona, soy de vidrio en el lado de los sentimientos, generalizando. Puedo aparentar ser de hierro, pero me esfuerzo más en aparentarlo que en serlo.

Han jugado tanto conmigo que ya no me sorprende cuando alguien juega y aún así estoy para ayudar a cualquiera que lo necesite.

Nadie puede imaginarse la persona tan débil que vive dentro de mí, tan fácil hacerme daño y tan difícil dejarte ir de mi vida.

Trato siempre de avanzar sin ayuda para así demostrar lo contrario a lo que me dijeron que siempre sería, pero me canso de ser “fuerte”

Abunda el miedo sobre mí, soy tan dependiente de las personas sin que nadie lo sepa. Todo lo hago en silencio por mi miedo.

Nunca olvides que tú eres tu empuje, nunca dejes de creer primero en ti antes que a otra persona. Eres tu propia heroína y no dejes que eso nadie lo cambie. La seguridad más importante en esta vida es la tuya y si no la tienes no eres nadie.

De mi para mí.

DMC

Share.

About Author

Daniela Miranda

Daniela Miranda. Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad TecMilenio. Especializada en Contenidos Web.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Para Leer !
Love you but… love me more

Hay dentro de mí un bloqueo, ni mi mente ni mi corazón procesan esta etapa. No sé qué quiero, qué...

Cerrar
Array ( )