Nunca había abundado tanto miedo dentro de mí, no sé si volver o no volver.
Realmente quiero estar contigo, pero tengo miedo a que no te esfuerces por mí, tengo miedo a equivocarme al volver, pero me da mucho más miedo el equivocarme al no volver.
¿Es ahí cuando entra esa enorme duda en mi cabeza, puede volver a ser una persona a como era al principio? ¿Para esa persona valdrá la pena realmente cambiar?
Quisiera regresar el tiempo a cuando no pasaba nada de esto por nuestras cabezas, dónde te esforzabas incondicionalmente por mi y yo por ti. A donde pensabas en el bienestar de los dos y no solo del tuyo. A donde yo di todo por ti para que tu mismo no te perdieras. A donde tu buscabas cómo conquistarme cada nuevo día.
¿Se puede volver a lo mismo? ¿Vale la pena intentarlo? Estoy dispuesta a perderlo todo para encontrar la respuesta. La pregunta aquí es, ¿tú estás dispuesto? Dame una sola razón para volver a casa.
Tantas veces que me levantaste, tantas veces que te levante y lo volvería a hacer un millón de veces porque mientras tú estés bien yo puedo estar bien, siempre y cuando tú también te encargues de eso.
Nunca había llegado a sentir tanto miedo como este. ¿Tantos planes que estaban dentro del auto, valen la pena volver a entrar a la carrera? ¿Realmente lo vale? ¿Realmente darías tu último suspiro? ¿Cuánto piensas dar esta ves?
Solo necesito una sola razón para cambiar estas ideas de mi cabeza, con una sola razón que me digas puedes hacer cambiar la decisión que me hiciste tomar.
Una sola razón.
De mi para mí.
DMC