¿Se terminó?

0

Se terminó algo que siempre supuse que sería para siempre. Te amo con el alma, pero ya no me haces bien, ¿por qué? Dejaste de hacerme bien cuando deje de importarte.

Arrepentida no estoy ya que me enseñaste tantas cosas, algo así como jamás depender de alguien.

Me hiciste dependiente y me obligaste a volverme independiente.

Se terminó lo que era solo de nosotros, todo eso que construimos sin pensar que algún día por falta de atención se derrumbaría… No estaba en nuestros planes, simplemente descuidaste lo que tenías pensando en que jamás me iría…

Juras cambiar, pero ya todo terminó. ¿Cómo piensas arreglar todo el daño que causaste?

Eras mi encanto, mi todo, pero llego un momento donde me soltaste, me dejaste caer, me dejaste ir, estaba sola dentro de un silencio profundo y no porque no estuvieras ahí porque sí lo estabas, pero pareciera que no, me abandonaste estando presente.

Estabas sin estar, ya no te puedo creer, despertaste algo tarde cuando yo ya estaba cansada de estar a oídos sordos y la mente volando en otro cielo que no era el mío.

Te perdono y te libero de toda culpa, me voy en paz.

Te suelto y no es tu culpa que yo me fuera, simplemente te confiaste de algo que no será para siempre por tu desinterés.

Para mí de mí.

DMC

Share.

About Author

Daniela Miranda

Daniela Miranda. Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad TecMilenio. Especializada en Contenidos Web.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Para Leer !
¿Amor o costumbre?
¿Amor o costumbre?

Es tan difícil poder identificar si es amor o costumbre, es algo tan confuso ya que no sabes en sí...

Cerrar
Array ( )