Encuentro con Medios de Elena Poniatowska

0

Encuentro con Medios de Elena Poniatowska.
Monterrey. 13 de Octubre.
Por: Martín Viesca Contreras.
Este mediodìa se efectuò un ameno encuentro con Medios y la escritora Elena Poniatowska.
De trato amable y simpàtico la Escritora contestò las preguntas que le hicieron una veintena de reporteros en una de las salas dePrensa de la Feria del Libro.
Comentò que las nuevas tecnologìas han cambiado la forma de leer y de interpretar las noticias. Que se ha reducido el nùmero de Lectores “en papel” pero ha cambio ha aumentado el nùmero de seguidores en redes sociales.
Considerò que la cultura ha sido desatendida en este sexenio, ya que sòlo algunas orquestar infantiles se han creado en comunidades alejadas.
Mencionò tambien que le ha causado una grata imresiòn la alegrìa y convivencia con los grupos escolares que asisten a esta Feria.
Y le sorprende el nùmero de Mujeres que se dedican a esta profesiòn (el Periodismo) tanto en medios impresos como electrònicos.
Agradeciò el trato afable y cariñoso que ha recibido en nuestra ciudad y de los homenajes y reconocimientos que le han otorgado.
Esta tarde la Escritora y Periodista participarà en un diàlogo con la tambien Periodista Denise Dresser; evento organizado por la Feriadel Libro de Monterrey en conjunto con la càtedra Alfonso Reyes y el Festival Internacional de Santa Lucìa.
Es así como continùan las actividades de esta XXX Feria Internacional del Libro Monterrey 2022 que se desarrollará esta semana hasta el día 16 con entrada gratuita y en horario de 10:00 a 21:00 hrs.
Esta reseña fue publicada en el portal de Internet: www.diariocultura.mx
MVC.
##

Share.

About Author

Martín Viesca Contreras

Martín Viesca Contreras, nació y reside en Monterrey, Nuevo León desde hace 55 años. Diseñador industrial de profesión ha combinado su actividad profesional con la redacción de reseñas de eventos culturales. Ha colaborado en los departamentos de prensa de: La Feria Internacional del libro de Monterrey, El Festival Internacional de Santa Lucia, El Encuentro Mundial de Valores, entre otros.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
Bioética y Frida Kahlo.

"El sufrimiento se da cuando no se le da sentido al Dolor" Frida Kahlo. Monterrey 11 de Octubre.- Por: Martín...

Cerrar
Array ( )