Diario Cultura.mx

Reabre ‘Foro de las Artes’ con la presencia de la Rondalla Ejecutiva

Rondalla Ejecutiva

En el Centro Sinaloa de las Artes, Centenario, este miércoles 27 a las 19:00  horas, se reanuda el programa “El Foro de las Artes”, del Instituto Sinaloense de  Cultural, con la presencia de la Rondalla Ejecutiva, que dirige el maestro Alberto Ferreiro, con un concierto dirigido a todo el público y con entrada libre.

La Rondalla Ejecutiva se integró como una manera de fomentar los lazos de amistad, dentro y fuera de la Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Culiacán, reunidos por el gusto común por este maravilloso instrumento musical: la guitarra.

Así, poco a poco pero sin parar, estos profesionales se han adentrado en el mundo de la música romántica y en esta ocasión la comparten con el público de nuestra ciudad, en el Foro de las Artes.

El programa para esta noche se integra con las piezas: La vida sigue igual, Parece que fue ayer, Treinta años, Desde que llegaste, Con olor a hierbaPopurrí romántico, Cruz de olvido, Vuela paloma, Amanecí en tus brazos, Paloma negra, La media vuela y Para siempre, entre otras.

Con información del Instituto Sinaloense de Cultura.