Cine Montoya

0
Cine Montoya

Cine Montoya

Fue inaugurado en 1963. Se ubica en las calles de Aramberri y Villagrán, frente a la Alameda Mariano Escobedo, tenía una capacidad de 900 personas y fue cerrado al público como cine en 1992. Fue set de grabación de cadenas televisoras locales posteriormente, y actualmente funciona como teatro para obras principalmente de corte familiar.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Coordinador de Inbound Marketing en Espacios de México. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Es Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros de cuento —No hay buen puerto (Vozed, 2013), Fuera de la Memoria (IMCC, 2011) — y de las novelas —Los Sueños de los Últimos Días (Andraval Ediciones, 2012), La Ciudad del Olvido (Tierra Adentro, 2016). Obtuvo el Premio Binacional de Novela Joven 2016 Frontera de Palabras / Broder of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cines de Antaño, Historia, HistoriaRegia
cine_juarez
Cine Juárez

Se localizaba sobre la calle Juárez entre las calles de 5 de Mayo y Washington en la acera Oriente frente...

Cerrar